2 invitaciones para la exposición Banksy: The Art of protest
SORTEO EXPOSICIÓN

'BANKSY: The Art of Protest' nos acerca al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años, a través de diferentes ámbitos temáticos y más de 40 creaciones que incluyen obras originales, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías. Las piezas, procedentes de colecciones privadas internacionales se exhiben en España por primera vez.

Solo por ser suscriptor de SUR on+ podrás optar a una de las 10 entradas dobles que sorteamos para acceder a la exposición.

Lugar de la exposición: La Térmica (Avenida de los Guindos, 48).

Duración de la exposición: Hasta el 13 de octubre de martes a domingo de 11:00 a 22:00. Lunes cerrado excepto festivos, puentes y períodos vacacionales.

 

THE ART OF PROTEST

Una instalación audiovisual envolvente especialmente creada para esta muestra dará la bienvenida al visitante, desvelando pistas sobre el misterioso artista, destacando sus piezas más importantes y enmarcando su insólita trayectoria, no exenta de polémica. Entre las obras más reconocidas de la muestra se encuentra la serigrafía original de la serie "Niña con globo", similar a la recientemente destruida por el propio artista en una acción sin precedente en Sotheby’s, la casa de subastas de Londres.

Organizada por IQ Art Management y Sold Out, también productores de la exitosa muestra BANKSY. Genius or Vandal?, visitada por más de 600.000 personas en Moscú, San Petersburgo y Madrid, BANKSY. The Art of Protest llega a Málaga con obras inéditas nunca antes vistas en España.

Ganadores
JORGE GOMEZ-ARACENA
ALEJANDRO BARRANCO ROLDÁN
Enrique Jesús García
JUAN ANTONIO VELA
abel PAREJO-BRAVO
JOSE LUIS LOPEZ LOPEZ
JUAN ELIAS LARA ARIAS
PEDRO LOBATO PLATERO
FRANCISCO JAVIER CHAVES GUARDEŇO
VIVI RUIZ
Ofertas relacionadas