Invitación a la IV Edición de los Premios E>olución
INVITACIÓN PREMIOS

BBVA y SUR Mueve te invitan la IV Edición de los Premios E>olución con el patrocinio de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía. Una iniciativa donde se reconoce la labor de aquellas entidades de la provincia que, gracias a su apuesta por la calidad y la diferenciación, han logrado contribuir a la economía y la sociedad malagueña, empleando para ello componentes innovadores y tecnológicos. Una puesta en valor de la transformación digital que estamos experimentando en la mejora de nuestro día a día. Los premios también cuentan con la colaboración de ESIC, Heineken, la Cámara de Comercio de Málaga, Grupo Trevenque y el Museo automovilístico y de la moda.

Por ser suscriptor de SUR on+ dispones, sin sorteos, de 2 pases preferentes para asistir al evento lo que incluye dos asientos en la zona con mejor visibilidad del auditorio, además del acceso al cóctel una vez finalizada la gala. Para asistir tan solo debes hacer clic en el botón 'Participa'. Disponible hasta completar aforo. Las plazas son limitadas.

IV Edición de los Premios E>olución

El acto de entrega de los Premios E>olución tendrá lugar el próximo miércoles 10 de Julio de 2019 en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga (Avd. Sor Teresa Prat, 15. 29003 Málaga) a partir de las 20.30 horas. Se trata de una gala muy dinámica y caracterizada por un gran apoyo audiovisual. La estructura del acto es la siguiente:

  • 20.00 h Recepción de invitados
  • 20.30 h Bienvenida e inauguración
  • 20.45 h Conferencia a cargo de Félix Ruiz (Tuenti, Jobandtalent, Grupo Auro, Playtomic...): El paradigma del emprendedor en serie
  • 21.20 h Entrega de los galardones
  • 21.45 h Clausura
  • 22.00 h Cóctel

¡Te esperamos!

Ofertas relacionadas