Meet & Greet exclusivo para 2 personas para 'Revolution on Ice' on Tour 2019
SORTEO OCIO

SUR on+ te lleva a 'Revolution on ice' on Tour 2019 con 2 entradas superexclusivas ¡Un suscriptor de SUR on+ será el premiado! ¿Serás tú?

Regalamos un 'Meet & Greet' que incluye:

· Copa de bienvenida

· 2 asientos en las primeras filas del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena

· Cena una vez finalizado el espectaculo

· Conocer a todos los patinadores y artistas una vez que finalice el show

¿Lo quieres? Para optar al Meet & Greet tan solo debes ser suscriptor de SUR on+ y hacer clic en el botón "Participa". El próximo 31 de octubre daremos a conocer al ganador, que podrá ir acompañado de la persona que elija.

 

Revolution on ice on Tour 2019

Javier Fernández vuelve a Málaga con su espectacular show 'Revolution on ice' on Tour 2019. La gira comienza, precisamente en Málaga, el próximo 9 de noviembre en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Un show que contará con grandes estrellas internacionales de este deporte. Hay campeones del mundo, de Europa y medallistas olímpicos, un elenco de lujo que enamorará al público desde el primer momento: el anfitrión, Javier Fernández; la clase de Jeffrey Buttle; la personalidad de Elladj Baldé; el estilo de Ashley Wagner; la frescura de Celia Robledo; y la destreza de Javier Raya. Y en cuanto a parejas: los patinadores y acróbatas, Oleksiy Polishchuk y Bladimir Besedin; la elegancia de Anna Cappellini y Luca Lanotte; y el riesgo de Annette Dyrt y Janick Bonheur.

Más información sobre 'Revolution on ice' en esta noticia: https://www.diariosur.es/planes/detras-revolution-20191009112845-nt.html

Ganadores
ALBERTO BERMÚDEZ FERNÁNDEZ
Ofertas relacionadas